Características

Diseño personalizable que se adapta a todos los dispositivos

Edita la estética de tu sitio web con controles simples y previsualización en vivo. Edita la paleta de colores, tipografía, logotipo, estilos de componentes y más.

Diseño responsivo

Edita estilos globales con previsualización en vivo

Edita el ancho de página, color de fondo y paleta de colores de todo el sitio desde un solo lugar.

Estilos globales significa que no tenés que definir color, tamaño de texto y tipografía para cada texto que agregás; sino que definís la estética de cada tipo de texto (Títulos H1 a H6, párrafos y más) y al editar una página elegís que formato de texto utilizar. De esta manera te asegurás un diseño cohesivo a lo largo de todas tus páginas internas.

Diseño responsivo

Personaliza tu sitio web con tu logo y favicon

Sube tu logotipo y favicon (el icono que se muestra en la pestaña del navegador) para darle identidad a tu sitio web.

Diseño responsivo

Incorpora tipografías de Google Fonts y edita los estilos para cada tipo de texto

Elige entre cientas de tipografías de Google Fonts u otros servicios. Edita el espesor y tamaño de cada tipo de texto para generar la jerarquía y establecer los niveles de lectura.

Diferentes diseños de encabezado

Podés elegir entre 4 tipos de encabezados diferentes: clásico, simple, complejo y minimalista; y personalizar cada uno definiendo el color de fondo, alineación, el color del submenú, estilo de los links activos y más.

Estilo de botones

Podes personalizar el estilo de los botones: esquinas cuadradas, esquinas redondeadas o esquinas circulares; y elegir entre botones rellenos o sólo el contorno. Podés cambiar el color de acento, el tamaño de los textos y la tipografía.

Notas relacionadas

Crea tu sitio web hoy

Comenzar ›