Características

Herramientas de SEO

Optimiza tu sitio web para posicionamiento en buscadores con controles de metadata, hosting de alto rendimiento, protocolos de seguridad SSL (HTTPS), diseño adaptable para optima visualización desde dispositivos móviles y ágil administración del contenido. 

SEO

Edición de metadata

Edita el <title>, <meta description> y Dirección URL para cada página de tu sitio web y obtén una vista previa de los resultados de búsqueda de Google.

Grid te mostrará alertas si alguno de tus campos de metadata están vacíos, son muy extensos o son iguales a los de otra de tus páginas.

También puedes excluir páginas del índice de Google.

SEO

Edición de ALT de imágenes

Agrega fácilmente texto alternativo para cada imagen para asegurarte que Google indexe correctamente tus imágenes y para que sean legibles y accesibles para los lectores de pantalla.

SEO

Control del contenido

Al redactar el contenido de cada página puedes seleccionar el formato de cada campo de texto, permitiéndote ser estratégico con tus títulos de <h1> a <h6>.

También puedes resaltar palabras con negrita (etiqueta <strong>) o itálica (etiqueta <em>), que no sólo tienen un efecto visual, sino que indican a Google que esas palabras tienen algo más de importancia.

Certificado de seguridad SSL

Todos los sitios web de Grid tienen incluido el certificado SSL que permite conectarnos al sitio a través de HTTPS, algo que Google considera un factor importante para el posicionamiento desde 2014.

Hosting de primera calidad

Nuestros servidores tienen un tiempo de respuesta increíble y la velocidad de tu página es uno de los factores que pueden afectar directa o indirectamente el posicionamiento de tu sitio web.

Diseño optimizado para dispositivos móviles

Tu sitio web se ve y se navega cómodamente desde dispositivos móviles, otro factor importante para el posicionamiento en Google desde 2015.

Generación automática de Mapa de Sitio

Con cada página que agregues a tu sitio web, Grid actualiza el archivo sitemap.xml para que puedas enviar a Google Search Console y agilizar la indexación de tu contenido.

Redirecciones 301 automáticas

Al editar la Dirección URL de una página Grid genera automáticamente una redirección 301 que apunta la antigua dirección a la nueva para que cualquiera visitando la dirección original sea redirigido a la nueva dirección, inclusive los motores de búsqueda.

Aprende más sobre SEO

Crea tu sitio web hoy

Comenzar ›