Características

Tienda online

Vendé online con integraciones de múltiples medios de pago, opciones de envío y herramientas de marketing para que tu tienda sea un éxito.

Tienda Online

Administración de productos

Organización de productos por categorías y subcategorías, marcas y género.

Administración de productos con variantes por color y talle, variantes personalizadas y características filtrables.

Ágil actualización de precios y stock.

Tienda online

Órdenes de compra

Administración de ordenes de compra organizadas por estados de venta: pago pendiente, pago recibido, enviadas, concretadas y canceladas.

Simple seguimiento del estado de la compra, detalle de productos pedidos, información de contacto del cliente, datos de envío y comentarios.

Tienda online

Reportes

Información sobre el rendimiento de tu tienda online de forma clara y organizada.

Gráficos de volumen de ventas por día o por mes; ingresos por medios de pago, valor del ticket promedio y embudo e índice de conversión.

Productos, categorías y marcas más vendidas.

Medios de pago

Podés integrar plataformas de pago como MercadoPago, TodoPago, Decidir SPS, PayPal y Stripe; y configurar otras opciones cómo transferencia o depósito bancario y "a coordinar con el vendedor".

Opciones de envío y retiro

Podés configurar si querés aceptar envío a sucursal de correo o a domicilio, cada una con sus costos correspondientes. Podés ofrecer envío gratis para compras a un monto determinado, y podés marcar productos específicos en los que el envío es a cargo del comprador.

Podés dar de alta tiendas y ofrecerlas como punto para que tus compradores pasen a retirar su compra en persona.

Facebook & Instagram Shop

Integrá tu catálogo de productos tu sitio web con tu catálogo de productos de Facebook e Instagram Shop para tener siempre tus productos actualizados en tus redes sociales y poder etiquetarlos en publicaciones.

Crea tu sitio web hoy

Comenzar ›