Saltear navegación
Grid Web Engine

Intro a Grid
Última actualización: Diciembre 2021

Checklist antes de Publicar tu sitio web Grid

Recomendaciones generales

✅ Si hiciste tu sitio web a partir de una plantilla, asegurate de que no te haya quedado contenido de ejemplo cargado en las páginas.

✅ Integrá Google Analytics para poder medir tus visitas. Si no sabés como hacerlo te invitamos a que leas la nota Cómo integrar Google Analytics

✅ Asegurate de cargar tus redes sociales. Es recomendable que al completarlas en el campo Nombre, cargues tu nombre de usuario (@ejemplo) para que se vea en el pie de página.

✅ Configurá un CAPTCHA para no recibir spam a través de los formularios de tu sitio web. En caso que ya hayas configurado un captcha, asegurate de cargar el dominio definitivo. En la nota Cómo agregar el reCAPTCHA de Google te explicamos cómo hacerlo. 

✅ Asegurate de tener bien cargada la información de SEO de tus páginas.

Si tenés una tienda online

✅ Asegurate de haber configurado tus medios de pago, que tu cuenta de Mercado Pago esté vinculada y estén cargados los datos para Transferencia/Depósito, de ser necesario.

✅ Configurá tus opciones de envío: a domicilio, a sucursal y sí tenés envío gratis.

✅ Si querés que tus clientes tengan la posibilidad de retirar sus compras personalmente por tu negocio físico, asegurate de configurar las opciones de retiro: dirección y horario del negocio.

✅ Rechequea los precios y stock de tus productos, y corroborá que estén prendidos desde el switch azul.

✅ Asegurate de cargar los Términos y condiciones. 


¡Ahora sí estamos listos para publicar el sitio web!

Para más información sobre cómo publicar tu sitio lee la Guía paso a paso para publicar tu sitio web.